Cereal Hunters; la primera cafetería de cereales en España. Si buscas un lugar agradable donde tomar un original desayuno en Madrid, te lo recomendamos.

Cereal Hunters, es un local pequeño, la cola normalmente llega a la calle, pero no esperas mucho tiempo por el sistema que emplean : no puedes ocupar mesa hasta no haber pasado por la barra y haber sido atendido. Ya con tu bandeja en mano, puedes sentarte en cualquiera de los sillones o sillas de colores que conforman el local. Media hora será el tiempo de media que pases en la cafetería.

Esto hace que de manera fluida, la gente vaya desayunando y saliendo dejando sitio a los que vienen detrás. Un sistema que pensamos, no funcionaría en determinadas ciudades españolas.

El servicio es muy bueno, tanto dentro como fuera de la barra. Empleados jóvenes y eficaces, con buena coordinación y amabilidad.

Cereales nacionales y de importación, leche de colores (puedes elegir tu favorito). Hemos visitado el lugar en dos ocasiones y hemos descubierto que no siempre están los mismo cereales, los van cambiando cada determinado tiempo.

Pedir tu desayuno es sencillo:
1. Elige el tamaño de tu bol (3 disponibles)
2. Elige tus cereales (más de 120 tipos) y los toppins que les quieres poner.
3. Elige el tipo de leche que que las tomar(entera, semi, sin lactosa…) y… el color!!

Desayunar aquí tu bol de cereales te costará al rededor de 5€, y pasarás un rato de lo más original.

Cereal Hunters en Madrid:
C/ Mejía Lequerica 14