giraldatarde_planeandocontigo

Blog de viajes, críticas gastronómicas y espectáculos desde nuestra propia experiencia.

“Los planes siempre son mejor si los haces en compañía.”

No podemos estar más de dos semanas en el mismo lugar, haciendo las mismas cosas o sin conocer algo nuevo que despierte nuestra curiosidad. Así comienza nuestra aventura y la idea de compartir contigo todos aquellos planes que nos mantienen la mente activa, pues una vez oímos que “la felicidad es lo único que se multiplica cuando se comparte”.

Somos una pareja joven, sevillana, con una curiosa e intensa avidez viajera. Hemos creado este blog para servirte de guía en tus viajes y escapadas, para darte nuestra opinión sobre ese nuevo restaurante que tan de moda se ha puesto , o para descubrirte ese otro al que quizás jamás prestarías atención…
Si te gusta el arte sobre escenario, aquí también encontrarás tú rincón leyendo nuestra experiencia.

Pero sobre todo hemos creado este espacio porque queremos que puedas “planear” con quien tú quieras, sabiendo que nosotros previamente ya lo hicimos y un día pensamos que en algún lugar del mundo, alguien con nuestras mismas inquietudes podría leer estas líneas esperando descubrir nuevas experiencias.

Tan sólo te advertimos de que “viajar es un ejercicio con  consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”. (Mark Twain)

Sube, ¡que planeamos!